A devolver clausulas suelo

publicado en: Hipotecas, Noticias | 0

Cuando empezó a caer el euribor, los bancos pensaron que era mejor poner a sus clientes una clausula suelo, o lo que es lo mismo que si el euribor bajaba más, seguíamos pagando la diferencia al Banco.

La Justicia europea ha reconocido que la banca debe devolver todo lo cobrado por la cláusula suelo, tal como ADICAE exige desde que nuestra asociación inició esta batalla hace casi diez años. Pero los bancos no van a ponerlo fácil e intentarán que pelees en solitario en los tribunales.

Por ello ADICAE, que ya ha vencido a toda la banca junto a 15.000 consumidores en una macrodemanda histórica, está agrupando a todos los afectados por cláusula suelo para conseguir una devolución extrajudicial (sin ir a juicio), universal (para todos los ciudadanos) y de la forma más económica posible (evitándote gastos innecesarios en abogados privados que querrán hacer negocio con tus derechos).

La lucha colectiva y organizada de los consumidores es la única manera de forzar a los bancos a que cumplan lo reconocido por la Justicia. Únete a ADICAE para defender juntos tus derechos y los de todos los ciudadanos. Ven a las asambleas informativas en toda España y apúntate a esta Plataforma para recibir toda la información.


A devolver clausulas suelo