LiberBank sale a Bolsa

publicado en: Bancos, Noticias | 0

Los títulos de Liberbank se han dejado un 3,65% en su segundo día cotizando en Bolsa, con lo que se han establecido en un precio de 0,501 euros, por debajo del de debut (0,55 euros), pero aún superior al precio de salida fijado por la entidad (0,4 euros).

Las acciones de la entidad presidida por Manuel Menéndez han llegado a intercambiarse a un precio máximo de 0,579 euros durante la sesión de este viernes en el mercado continuo. El precio mínimo que ha marcado finalmente ha sido el mismo del cierre, los 0,501 euros. La capitalización de Liberbank al cierre de este viernes se situaría en los 707 millones de euros. Liberbank ganó un 30% en su primer día de cotización en Bolsa, a un precio de 0,520 euros por acción. Esta confianza en el debut en Bolsa del grupo fruto de la integración de Cajastur, CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura ya se anticipó unos días antes en el marco del programa sales facility , destinado a la venta de títulos procedentes del canje.

Los inversores institucionales respaldaban la salida a Bolsa de la entidad al trasmitir unas órdenes de compra de títulos por un volumen diez veces superior a la oferta.

Negociar Deuda con LiberBank


LiberBank sale a Bolsa